07 enero 2006

Willkommen, Bienvenue, Welcome...

Bienvenidos a mi nuevo espacio o blogspot, espero poder publicar seguido sobre mi vida, y lo que pasa, para que lo lea quien quiera, no son ningún literato o poeta, y posiblemente lo que lean no sea lo más interesante, pero es una buena forma de conocerme y si ya me conocen y son mis amigos de estar enterados de mi.
2006 comenzó y yo estoy de vuelta en (como dice el nick de Payán) “el rancho polvoso de Hermosillo“, para un año más en la escuela... ya entré a clases en la UdeH, y aunque nadie fue, al menos yo si tuve algunas clases, el día de hoy voy a cantar en Fátima porque es el cumpleaños del padre, y demás asuntos intrincados que debo resolver.
Por el momento eso es todo, per espero todo se ponga más interesante conforme comiencen a regresar a la realidad y comience mi rutina tan divertida para estudiar 3 carreras... nos vemos... y agradezco sus comentarios...

Etiquetas: , , ,