12 marzo 2007

Mas vale prevenir

Ok... jajajajaja... estaba viendo mi agenda para ver toooodas las tareas que tengo pendientes... y me di cuenta de algo...

a todos aquellos que sean supersticiosos... aquí les va lo que les espera este año

Martes 13 de Febrero
Martes 13 de Marzo
Viernes 13 de Abril
Viernes 13 de Julio
Martes 13 de Noviembre

jajajajajaja... 5 de 12 meses nos regalan ocasiones para que el canal 5 saque de la lata aquellas películas de terror que compraron hace años y no han podido utilizar... y que los supersticiosos sufran por su superstición...

Nos vemos... prometo que el próximo post será sobre mis apuntes en el concierto de la OFSON...


2Refutaciones

Blogger Mariana D. dijo...

Marioooo!
Sabes cuanto te quiero?

En primera: lo que me diste SI es un manual de identidad gráfica, lo que pasa es que no me lo describiste bien

En segunda: está chidísimo!!! Sabes que si lo tomo como pauta a seguir y lo mejoro podría hasta titularme con eso?

Aunque sabes que no solo por eso te quiero, sino porque eres un gran amigo y ser humano (aqui va mas choro de ese tipo)...pero neta...gracias!!! Te quiero mucho!!!

15/3/07 05:00  
Blogger Rocío dijo...

Si vieras que con todo y que a veces ando salada me encanta el 13, es dia de aniversario sentimental... no se si eso sea un mal augurio, pero después de 18 años lo sigo disfrutando, así que espero que no.
En fin... y gracias por la mención de la harbana.

A propósito, espero que tu no seas supersticioso o te vas a predisponer a algo

18/3/07 07:17  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante