01 febrero 2010

Presentación

Acabo de revisar una página, que tuve que hacer para una materia que cursé no hace mucho y me llamó la atención una parte de mi presentación, ante el grupo y ante quien pudiera caer de casualidad en esa página...


"Licenciado en Producción Musical, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, mi vida no solamente se resume a mis estudios, aunque son mi pasión en gran medida, también disfruto de leer, de las buenas pláticas con distintas personas, de distintas creencias a las mías, una buena película y como complemento a todo un buen café, un vino o un mate, solo o acompañado disfruto la vida aprovechando cada momento de la misma."


Espero siempre seguir disfrutando siempre mi vida... sin muchas complicaciones



1Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

awwwwwwwwwwww

jajaja pero si, es lo mismo q espero yo tmb xD

Ahora los de la beca han decidido formar parte del primer mundo y ahora mandas todo por internet jajajaja

2/2/10 03:32  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante