11 marzo 2006

Mi maestra favorita

Qué tal.. estoy en clases pero no pude resistirme a postear... chequen, ahora si está bueno el chisme... llegué a la escuela y estaba cerrado el salón, así que bueno, ni modo, a esperar a que alguien pudiera abrir el salón.
después entramos al salón y la maestra me mandó a pedir un proyector de acetatos, así que emprendí mi hazaña en busca de un proyector de acetatos. En comunicación, nada... ni siquiera estaba la secretaria, que es muy amable, pero no estaba... bueeno... luego a buscar en sociología, y me pidieron la credencial... pero no la llevaba... así que regresé al salón para pedir una credencial... ya conseguí una creden y fui por el proyector... llegué muy contento, lo conecté.. y la profe... agarró y puso unas hojitas.. así normales... para ver como se veían en el proyector de acetatos...
Todos en el salón le dijimos pues que así no era el pedo... que para que funcionara el proyector de acetatos, necesitaba ponerle acetatos... así que fue a sacar copias en acetatos... bueeeeeno... primer encuentro con la tecnología... no??

Después durante la clase... se dió este diálogo, de gran profundidad... chequenlo:

Maestra: Quién es el dueño de este monopolio de las computadoras?
Yo: Bill Gates
Maestra: Noo, noo, mai, mike, que?
Machuca: Micro…
Yo: ¿Microsoft?
Maestra: Andale, él es el dueño de toda la tecnología del mundo: el señor Microsoft

Ok... hoy aprendí algo nuevo...

Lueeegooo ya avanzada la clase dijo este comentario...

“Los japoneses se han caracterizado por producir conocimiento empírico, pero no son científicos.”

Como ya no se ni lo que es verdad o mentira... a ver platiquenme... qué opinan...

Etiquetas: , ,

3Refutaciones

Blogger Erika dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! OJO AVISOR CON LO QUE TE ENSEÑAN... Puras Mentiras Nos Dicen :S NETA!

17/3/06 08:31  
Blogger Erika dijo...

oyes qué maestra es para nunca agarrar clases con ella?!

17/3/06 08:34  
Blogger Mario dijo...

Bueeno... en realidad no puedo poner el nombre de la maestra no.. .pero definitivamente... puras mentiras nos dicen...
Gracias por firmar

18/3/06 23:46  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante