21 febrero 2006

Definiendo

Ya se que hace como una semana que no escribo, y como desde que inicié el blog que no escribo nada interesante, de lo primero, pues había tenido problemas con blogger... no se por qué no quería entrar... de lo segundo... pues la verdad ni como hacerle no?
A ver... vamos a ver... mmmm... sii sii.. para aquella gente curiosa que ha preguntado “Mario: ¿Qué pedro con tu nick?“ bueno, pues les platico que en la necesidad de hacer una tarea para la maravillosa materia de Práctica de la Comunicación, con el Prof. Ceballos (conocido por las mujeres de la escuela como “novio“, “papacito“, y diversas denominaciones debido a su “voz sepsi“) le pedí el favor al compañero Abel (mejor conocido en los bajos mundos como Abelón, Lola la Trailera, o Abelardo Zavaleta) que hiciera unos dibujos para un Story Board...
todo iba maravilloso hasta que el artista antes mencionado me dijo algo así como “es que me da miedo que no te gusten“, y yo le dije... “noooo weeeeeeeeeee, mira... como te explico... esto debe ser algo rápido, suelta la muñeca, cierra las piernas pa‘ que no te distraigas y deja que todo fluya... debe ser algo sin mucha internalización... es algo así como un Rapidín Artístico“
toooooooooooooooooooooooonssssssssss ps... me gustó mucho el concepto... y como estamos en la época del postmodernismo, lo cual obliga a hacer un desmadre ordenado en las artes... y evidentemente con un concepto... ps... decidí que mi creación artística... será influenciada por el movimiento del rapidín artísico... aunque todavía tengo que fundamentarlo un poco más...
bueno mi queridos y numerosos lectores... (ayer rebasamos el número de 1,000,000,000,000,000,000 accesos a éste blog) me despido con mucho afecto... “cuidensen“.... PORTENSE BIEN...

ahhh por cierto... a aquellas personas que estuvieron en contacto con el Lic. Luis E. Valenzuela en algún momento de su carrera artística en la Cd. de Hermosillo... puede tener noticias de él diario en la siguiente página http://www.fotolog.com/luisel/

bueeeno.. portense muy bien... y si tienen tele... ahi se venn

Etiquetas: , , , ,