08 abril 2007

Carta a los burreros...

Ok... no me gusta ser pone dedo así que evitaré decir nombres... el día de ayer... tenía la firme intención de cenar un burro percherón... para celebrar la pascua... así que después de salir de la Vigilia Pascual a la cual asistí en la Catedral de la ciudad de Hermosillo... tomé mi carro... y fuí a mi primera opción de burros (para esto eran las 10:30pm).. y cual va siendo mi sorpresa que estaba cerrado el lugar... fui a otros, cerrados... los tradicionales... cerrados... otro sobre la misma avenida... cerrados... tuve que hablarle por teléfono a Susana... para preguntarle... alguna recomendación... porque no quería ir al Mundo Percheron... y pues...

O sea... que creen que porque es Sábado Santo... la gente no tiene hambre?????... es una irresponsabilidad cívica cerrar una carreta en fechas donde tanto alcohol es consumido... no creen???



por fin... conseguí un puesto abierto... los Burros de Pancho's (si yo se... de y 's... es lo mismo)... cené a gusto... la salsa muy rica... pero no eran los burros que quería...
Solo por eso... creo que merece una mención especial esta carreta... bueno... nos vemos...


13Refutaciones

Blogger Mario dijo...

Si wey... como tu no tuviste vacaciones... quieres que toda la gente se joda y trabaje todos lo días no??

9/4/07 17:43  
Anonymous Anónimo dijo...

... bato inconsciente!!

aunq lo mismo se puede decir de los targeteros q no abrieron el domingo ¬¬...

10/4/07 09:21  
Anonymous Anónimo dijo...

no no no... aqui hubo mano negra... hacen falta posts...


PD. el gato antes llamado "hijo de puta", cambia su nombre a "cabron" por eleccion propia xDDD

12/4/07 11:31  
Anonymous Anónimo dijo...

O.o ... ese es el pedro....

12/4/07 17:47  
Anonymous Anónimo dijo...

nel... soy el canto gregorianoo jajajajajajajajajaja

13/4/07 00:42  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA

CALLA MALDITO!! CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/4/07 01:10  
Anonymous Anónimo dijo...

ok... ya no dire que soy el canto gregoriano... ahora sere Tomas Luis de Victoria xDDD jajajaja


maria.. que aburrido es tu blog... ni siquiera se pueden decir babosadas a gusto... xD

16/4/07 02:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya fue navidad y el Mario con el post de que ya esta en territorio nacional

17/4/07 08:09  
Anonymous Anónimo dijo...

hahahahaha no mames JJ... jajajajajajajajajaja xD

17/4/07 12:25  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tambien estoy en territorio nacional...

17/4/07 19:14  
Anonymous Anónimo dijo...

ya postea otra cosa, no?

18/4/07 07:13  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajaja xDDDDD


si we... por ahi vi que el peso subio un punto causando un eclipse solar... postealo ;)



xDDDDD

jajajajaja


no se ni por que me rio... pero... jajajajajajajajajaja

18/4/07 08:10  
Anonymous Anónimo dijo...

8-)

18/4/07 20:19  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante