16 abril 2008

Gigs

 Bueno... pues como muchos sabrán de vez en cuando colaboro con una empresa de audio en vivo que conocí en Álamos y con los que desde entonces a veces salgo a chambear... 
Este conecte me ha llevado a giras internacionales como el FAOT 2008, en Álamos, participando een el show de "la Chupitos", en ruedas de prensa, de colero a ver a Jesse & Joy, y en ésta ocasión caí en Cd. Obregón en la tocada de el afamado grupo de rock Volovan (conocía una rola de ellos)... antes de ello, tuve que arreglar mi vida y pendientes para poder irme con tranquilidad... habiendo capacitado a Alfredo en Live Multitrack Recording for Dummies 101... para que grabara las conferencias de Luc... 
Qué se puede rescatar de éste Gig... pues... la verdad... es que yo conozco las ciudades por sus comidas... y qué puedo decir... haber conocido los afamados Tacos Bomberos de Cd. Obregón, enfrente de la estación de bomberos, y el ITSON... pues... fue... una experiencia... definitivamente de lo mejor que me pudo haber pasado en un fin de semana que pintaba a ser demasiado estresante... 
Así pues me fui dando cuenta que yo conozco las ciudades por su comida, por tanto, iré recorriendo algunas ciudades importantes de nuestro país y hablando de sus platillos principales:
- Hermosillo. Dogos, Burros Percherones
- Cd. Obregón. Tacos Bomberos
- Vicam. Tacos de NADA
- Puebla. Mole Poblano. Chiles en Nogada
- DF. Tacos de Perro (De prefe en plaza meave pa que te enfermes como los hombres)
- Pto. de Veracruz. Platillo volador en "la parroquia" y nieves del "güero güero, güera güera"
- Coatepec, Veracruz. Nieves de la placita
- Campeche. Sopa de Lima
- Pachuca, Hidalgo. Gusanos de Maguey, en taquito con guacamole.
- Tlaxcala. Escamoles
- Monclova, Coahuila. Huevos con Machaca
- Ciudad Universitaria. Molletes
- Navojoa... No se... el Medina me presumió unas pizzas pero nunca me llevó... 
- Xalapa... jajajajaja... esa es una buena pregunta... pueden ser molcajetes del Salto de Xala, Pozole de los Lagos... mmmmm... Pan... Pan Dulce... no sé realmente... 

3Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

way offf Mario...

mira... juntate con gente mas hermosillense:

Hermosillo: Tacos de carne asada, y coyotas

Obregon: Tacos sudados

Navojoa: Mierda


sale, ando en en otro lado, comunicate assaj

24/4/08 08:30  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA

navojoa jajajajjaa

nel, los hermosillenses nunca comemos coyotas mas q cuando viene alguien de fuera jaja

24/4/08 10:29  
Anonymous Anónimo dijo...

los famosos tacos de nada de vicam sonora son riquisimos se los recomiendo ademas son superbaratos ,
van acompanados de una deliciosa salsa y un agua de horchata. creeo que ya tienen muchos anos mas de 60 creeo y son famosos va mucha gente de diferentes ciudades solo a comprarlos.estan en la calle principal.

26/3/10 21:23  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante