04 marzo 2008

Crónica de una muela no anunciada

Pues así, señoras y señores que a veces caen por mi blog... la cuestión es la siguiente... la última vez que fui a Xalapa, fui al dentista y lo primero que me preguntó es si tenía alguna molestia... a lo que respondí que si... me daba comezón en la parte donde deben estar las muelas del juicio... así que decidió tomarme una radiografía... y el resultado fue que las muelas del juicio venían empujando las otras muelas y que tenían que ser extraídas... 

Hace 2 semanas hice cita para ir al cirujano maxilofacial... y la cita me la dieron para el 3 de marzo, o sea ayer...
Como no conocía al doctor ni nada... supuse que iba a ser primero una consulta para revisarme y ver qué se tenía que hacer... 
Llegué puntual... aproximadamente 5 minutos antes de las 12... me pidieron que llenara un cuestionario sobre mi salud, etc... etc... entre al consultorio... vi al doctor observando mis placas... y me preguntó que cuándo quería operarme... y yo le dije que cualquier día... no había problema... revisó su agenda... y la tenía llena por más de un mes... 
Me preguntó "¿qué onda... te opero ahorita?" y yo con cara de WHAAAAAAAAAAT!!?? le hablé al Alfredo, no contestó, a mi mamá, y al Pedro para arreglar todo lo necesario... 
a las 12:45 ya no tenía muelas del jucio... a la 1pm pasó el pedro por mi... para llevarme por medicina y a mi casa... y así... ando operado... sin haber planeado nada antes... así... nomás... sin previo aviso... 
pero estoy bien... no se me inflamó mucho la cara... sobrevivo... así que... nada de que preocuparse... 

Nos vemos

3Refutaciones

Blogger Mariana D. dijo...

por eso no confío en los dentistas...espero no te dure mucho el síndrome del hámster...te quiero, cuídate

P.D. He intentado como mil ochomil veces responder tu comment del myspace, pero ya sabes que el mío no me quiere...así que por eso no he respondido

5/3/08 02:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuñaditoooo....pobret mare meua...espero que se te pase pronto...te podrías venir en mayo con tu carnal nooo??? Que fuerte me parece ya va para los dos años y sin asomarte por aqui...muy mal...:P

25/3/08 23:47  
Anonymous Anónimo dijo...

eres una pinchi nena con barba we...

4/4/08 10:14  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante