07 febrero 2010

Post Sin Título

No sé ni cómo titular este post, y si sigo pensando en ello, no voy a escribir nada, así que mejor lo dejaré en Post Sin Título, para no complicarme la vida...


El viernes me llamaron del departamento de movilidad de la uni para que fuera a un evento de un convenio de becas que tiene con una institución bancaria... no viene mucho al caso mencionarla, para ello pueden leer la nota aquí... y me pidieron que hablara un poco sobre mi experiencia en el intercambio académico que tuve hace un año...


Pensar en qué iba a decir, me hizo recordar algunas cosas, pocas, muchas, no sé, significantes o pequeños detalles, no importa, pero me hizo recordar, que tuve la oportunidad de hacerlo...


Hoy, leyendo mis noticias geeks, como a veces hago, me encontré una foto de un tipo que le tomó una foto al carro de google, y me puse a jugar con el street view... Hermosillo, NOT AVAILABLE... bueno, DF... pues, casi no conozco así que estuve poco tiempo, y luego... Granada... y prácticamente al primer lugar al que decidí ir fue al bar... al manitas... no sé, me recuerda buenos momentos, pláticas, y un punto en que todos coincidimos que extrañaríamos...





Ver mapa más grande

Ahí está, por si alguna vez se les ocurre visitar Granada... y si lo hacen, piensen que alguna vez estuve ahí



Etiquetas:

1Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

como q ya paso the age of stupid, no?

9/2/10 22:29  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante