29 marzo 2006

Happy birthday

Qué onda mis apreciados lectores jajajajajaja... bueeeno... el presente post, es una complacencia.... ésto que quiere decir...
pues... en enero y febrero escribí dos post, conmemorando la fecha de cumpleaños de dos personas muy importantes en mi vida... mi mejor amigo, y mi amor...
Así que es momento de festejar, conmemorar, celebrar, rockanrolear porque el día que comienza es el cumpleaños de el (y cito): “compañero Abel (mejor conocido en los bajos mundos como Abelón, Lola la Trailera, o Abelardo Zavaleta)” (Alviso, 2006), así que el Abelón... hace como 20 años si no me equivoco... llegó a este mundo... quiero suponer que en la ciudad de Xalapa, Veracruz... en algún hospital de la capital del estado...
bueno... he estado masticando mucho tiempo este post... tengo algo de tarea que hacer y en realidad me estoy quedando dormido... así que vamos a comenzar...
Abel Zavala, o como le gusta que le digan BigBird o incluso más “Pinche Sinesteta” (Alviso, 2004)... es un joven artísta de mente brillante, gran talento y creatividad... pésimo para las matemáticas (lo conocí en un extraordinario de Matemáticas, y toda la preparatoria fue un continuo extraordinario de matemáticas), a pesar de todos los obstáculos a ls que se ha tenido que enfrentar, nunca pierde el ánimo, el control de sí mismo (nada más se encerró en el su carro el día que chocó sin siquiera hablar con el que lo chocó), su autoestima, etc... bueno... de vez en no sabe ni qué pedo con su vida...
estuudiante de pintura.... viajero y aventurero incontenible (ha ido a Coatepec 2 veces en el carro de sus papás, a las 2 de la mañana, sin luces, lloviendo, sin licencia)
Es una persona agradeble de conocer, que siempre te va a alegrar el día... sus imitaciones son las más divertidas del mundo, pero cuando las ves por dos años... pues si tienes que pedir que se actualicen... bueeeeeeeno... etc... etc...

Abel... feliz cumpleaños amigo.. cuidate... portate bien... invita a la party... nos vemos luego... y buenas noches

Etiquetas: , ,

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Es taaan conmovedor
yo un pinche sinesteta, te agradezco por esta semblanza de mi vida y obra jajaja, bueno, vida, porque obra es poca o nula, pero yo, lola la trailera jajaja (queridos lectores, no me dicen así, eso lo inventó Mario)quiero decirte que eres mi mejor amigo y te quiero mucho.

3/4/06 23:08  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante