18 marzo 2006

Más historias y una foto

Qué ondaa!!! Creo que ya aumentó el número de lectores... eso es algo muy bueno..
A ver... primero “Ojo avisor”, este espacio no es para criticar a todos los maestros que se pueda, más bien es para platicarles mi vida cotidiana... pero... como no ha pasado mucho en estos días, les platicaré algo que sucedió muy lejos de donde yo me encuentro: en la una Facultad de Psicología... en un salón, frío y recóndito, un día de esta semana que está a punto de concluir...
Chequen... los voy a contextualizar lo más posible, evidentemente no voy a poder decir nombres de maestros, materias o alumnos, por razones de seguridad nacional, pero a grandes rasgos se estaba hablando de grupos y se tocó el tema de los grupos religiosos...
fue en ese momento en que la profesora, hizo gala de su gran sabiduría y dijo algo así como lo que viene a continuación:

los grupos religiosos no siempre tienen fines positivos, sino que podrían ser negativos como algunas sectas religiosas por ejemplo los de Arabia, esos de Bin Laden... esos que se ponen sus MASTURBANTES...

oooooooooooooooooraleeeeee... cómo la ven...

bueeeno... por último... les voy a regalar esta foto que tomé el viernes... saliendo de clases.... se llama Atardecer en Comunicación, o en la UNISON... espero les guste....

portense bien...



Atardecer en la UNISON

Etiquetas: , , ,

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanto eso de la maestra ..que no dire nombre por que me da hasta pena!! Bien Mario!! :P la foto me encanto y tu blog esta muyy entretendido!! :D

31/3/06 07:05  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante