04 mayo 2006

Mi día

Ahora resulta.. que un profe me dijo que debo preparar mis clases y dedicarles 2 horas a cada clase que tome al día...
Aproximadamente llevo 7 clases al día... osea necesito 14 horas para prepararlas...
Voy a la escuela de 7am a 9pm... osea 14 horas del día...
Van 28 horas...
Debo dormir mínimo 6 horas díarias...
Van 34 horas...
Y debo escribir el blog, chatear, y recrear mi alma... echenle unas 4 horas...

Necesito un día de 38 horas



Etiquetas: , , ,

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

En cuanto a la propuesta del dia de 38 horas, se me hace algo muy interesante y no tan imposible como podria parecerlo.

Veamos.

El dia 8 de Mayo comienza a las 00:00, si contamos 38 horas tenemos que el dia 9 de Mayo llega a las 15:00, 38 horas despues..

Yo creo que habria reacomodar para qno empieze a las 00:00 porq eso de q el dia termine a las 3 de la tarde esta cañon...pero hay un problema el siguiente dia empezaria a las 6 de la mañana 38 horas despues.... y el dia siguiente empezaria a las 8 de la noche... de plano hay q reformar ese recuento de las horas para poder acomodar el dia de 38 horas....

Pero no te aguites, todo se puede, igual y pasas la propuesta a la ONU y la adaptan para un nuevo calendario, jajaaja.

Mario, ponte a estudiar.

4/5/06 09:43  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante