28 abril 2006

Una nueva cuenta regresiva

Bueeeenooo.. algunos ya se habrán dado cuenta que en la barra lateral del blog, hay una cuenta regresiva en la cual peligrosamente se acerca mi cumpleaños... mi cumpleaños número 20... lo cual significa que... es cambio de década... y muchos dicen que esos cumpleaños son los más traumáticos... y varios de mis amigos son mucho mayores que yo.. pues... como que a un mes... osea.. un mes... 30 o 29 días de mi cumpleaños... pues... un mes!!! no maaanches... jamás creí que fuera a ser ni siquiera un poquito traumático y ahora que lo pienso... si lo es...
bueeeeenoooooooo voy a poner la cuenta regresiva también en este blog... para que veamos como está el rollo...



ahhh claaroo también les quiero ofrecer una disculpa de que casi una semana no hemos publicado nada.. pero nos hemos encontrado inmersos en muuuchooo muuucho trabajo... pero... yo se que en algún momento de la vida... Anet.. va a publicar su primer post ya como colaboradora del blog...




Etiquetas: , ,