19 abril 2006

Back to Hell-mosillo

Pues qué le va uno a hacer... así es la vida no?... se acabaron las vacaciones y estoy de vuelta en la polvosa ciudad de Hell-mosillo, Sonora (no se enojen... hay mucho polvo)... y ps... la neta ya está empezando el calorcito.. y pues eso si da muuucha flojera... de hecho tener que sobrevivir con muchos ventiladores, ventanas abiertas... casi casi la puerta abierta... pues... no está tan chido como alguna gente puede llegar a suponerlo...
En el post anterior... taba awitado... pero esas cosas suelen suceder... ya lo he superado... en este momento la moda es intentar ordenar mi vida y mi cuarto... ambas... casi tirandole a ser imposibles... por o complicado y laborioso que esto resulta...
Pues... yo me retiro por el momento... voy a seguir moviendo cosas de lugar.. que al parecer en lugar de ayudar a ordenar el cuarto... hacen que se desordene mas... pero algún día... algún día habrá orden en el cuarto...
tengo pendiente el post de mis tiendas favoritas... y creo que nada más... pero si s me olvida alguna promesa hecha... recuerdenme... y dejen comentariosss...

Nos vemos...

Atte. Mario Solito...


Back to reallity... MALDITO CALOR

Etiquetas: ,

2Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Siempre las cosas malas de Hermosillo?

21/4/06 22:10  
Blogger Mario dijo...

jajajajaja... crees??? no es cierto... si he mencionado cosas buenas de Hermosillo.... mmmm... dejame pensar alguna...

22/4/06 07:00  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante