09 mayo 2006

Navegando, añorando, concientizando... una lágrima por Xalapa...

Qué onda chamakos!!!!!!! Bueeeenoo... pues.. generalmente intento leer blogs, buscar fotos y comentarios sobre mi amada ciudad Xalapa... y así encontré el siguiente post en un blog...¿Réquiem por el Sedeño? señores Xalapeños... léanlo... sientan la pedrada... en realidad es muy pero muuuuuuuuy triste la realidad que nos presentan.. a los lectores que no sean de Xalapa... también chequen.. neta... es sobre el problema del agua... yo se que a los sonorenses ni pa’ qué platicarselos... pero... vean.. en serio.. está muy triste el asunto


Etiquetas: , , ,

2Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Cuando vean su presa seca por alrededor de 10 años entonces hablamos, jajajja ...

10/5/06 03:37  
Blogger Mario dijo...

estoy consciente que no es la misma... por eso dije... que a los señores habitantes de Hermosillo, pues ni qué platicarles... no?? pero a mi me dolió en el almaaaa leer sobre mi querida tierra... sobre este tipo de problemas... pues... saabe... entonces... quise compartirlo... a todos los lectores de este afamado y concurrido blog... ps... si no pa conscientizarse... ps... para ver un punto de vista sobre el problema del agua en Xalapa... que como sabemos... está ubicada en una zona muy rica y dotada de inumerables cualidades naturales...

10/5/06 11:33  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante