11 junio 2006

Méeeeexicooo!!!!! Mundial!!!!!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno... jajajajaja... hace como 1 hora... o más o menos... terminó el primer partido de México en este mundial... con un fabuloso resultado de 3 a 1 y pues... recordé que tengo una fotografía... que ha sido llamada Mundo Malboro... y puees... jajajajaja.. quiero compartirla con ustedes... más que nada... para mostrar mi apoyo a la selección Mexicana (cabe resaltar que me levanté a las 8:20 en domingo... para poder bañarme antes de que iniciara el partido... ) y me puse mi playera... que si México juega bien, y pasa a las siguientes rondas... pues... no lavaré en buen rato para la suerte...




Mundo Malboro


y en este ambiente futbolero... voy a compartir... el qeu considero uno de los mejores comerciales que he visto en mi vida... uno de mis favoritos... y de los que más recuerdo...



disfruten lo que queda de fin de semana... nos vemos...