03 junio 2006

Adiós - repuso el zorro. He aquí mi secreto...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... (como diría Mariana Days Apple Tree... inicio el post a mi más puro estilo), andaba chateando, y me encontré a un cuate... que le tengo que dar el crédito... Daniel Cruz Sánchez... y en su nick tenía una frase del libro El principito de Saint Exupéry... pero antes quiero pedir una disculpa por un post pseudointelectual al Medina... y también quiero aprovechar... ya que como no terminaste de leerlo... pues... aqui te resumo una de las partes más interesantes del libro... pero no te cuento el final...


-Adiós- repuso el zorro-. He aquí mi secreto. Es muy sencilo. Consiste en que no se ve bien sino con el corazón, pues lo esencial es invisible a los ojos.



a ver.. algún día.. igual y se encuentran la maravillosa sorpresa de que el Alfredo, postee aqui en el blog... a ver que pasa... nomás que no se valen muchos insultos...

Etiquetas: ,

3Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Se nota que acabas de ver The Breakfast Club jasjasjasjas... a ver que puede aportar el Alfredo.... 8-)

3/6/06 13:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Mario, Alfredo, y quien sea...

El Rea realmente lo está perdiendo (traducción literal de la frase gringa "He´s losing it")

Chequen el flog del Medina y es suficiente...

3/6/06 14:58  
Anonymous Anónimo dijo...

حركة المقاومة الاسلامية

EL GRUPO DE RESISTENCIA ISLAMICA (HAMAS) COMUNICA QUE DADO LA AUSENCIA DE LA MODERADORA DEL BLOG, EL GRUPO SE REHUSA A REVELAR SU IDENTIDAD Y DADA LA ESTUPIDEZ DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE BLOG SE RETIRA PUES CONSIDERA INUTIL EL TRABAJO DE PROPAGANDA.

POR UN ESTADO MUSULMAN PALESTINO AUTONOMO.

Harakat al-Muqawama al-Islamiyya!

4/6/06 05:43  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante