29 mayo 2006

Tercera década... yastoy viejo :'(

Ooooooooraleee.. pues.. ya se terminó el fin de semana.... de las maravillosas fiestas del Pitic... pero también de mi cumpleaños... y pues.. he entrado a la tercer década de mi vida.. sii... porque mi primer década fue de que nací hasta que dejé de tener 9 años... la segunda... fue de los 10... hasta que dejé de tener 19 años (osea.. hace 3 días) y el día 27 de mayo como a las 2:30... comencé la tercer década de mi vida... entré a los ___tes... y pues... se siente raro... ahora entiendo al Alfredo cuando se awitó porque cumplió 30... pues... sii los cambios de década... pues... como que pegan...
Como ya tengo 20... pues.. ya éste blog será más maduro, más serio, trataremos sobre asuntos de interés nacional e internacional, y no la bola de ¡!#$$%//&* que generalmente escribo...






bueeeeeeeeeeeeeeenoooo.. neeel.. no es cierto... es imposible dejar de escribir pendejadas... no??? pero ese es el chiste no...

pues... a los curiosos.. fue muy divertido el fin de semana... fui dos días a las fiestas del Pitic, sábado y domingo, mi tío me trajo de Oaxaca la deliciosa comida tradicional llamada Chapulines, que se que a muchos les dará asco, pero voy a subir una foto pa que vean más o menos de que se trata.. el Medina... me felicitó creo que por tercera vez el sábado, publicando una foto de cuando cantamos el requiem, muuy chido... lo malo es que yo no salía en la foto.. y cosas así...

pues... también quiero aprovecar la oportunidad para agradecer a todos los que mandaron sus regalos... de la mesa de regalos publicada en este espacio de perdición...

bueeeeeenoo... espero nuevas aventuras para publicar... nos vemos... cuidense


Etiquetas: , , ,

5Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Más Maduro?

Pinche portal de noticias entonces

30/5/06 19:01  
Anonymous Anónimo dijo...

ca'ate we'on!

30/5/06 19:44  
Anonymous Anónimo dijo...

siiii hombreee

31/5/06 07:44  
Anonymous Anónimo dijo...

حركة المقاومة الاسلامية

NO MANCHES...

ESPEREN PROXIMAMENTE LA REVELACION DE LA IDENTIDAD.

Harakat al-Muqawama al-Islamiyya!

31/5/06 18:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Q onda raza!!!

ook...

ya llegue, mañana tienen examen de armonia, bienvenido, jajaja

ahi nos vemos mañana...

1/6/06 02:53  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante