08 mayo 2007

Reinicio de transmisiones

Para los que sepan... cambié la dirección de mi blog... para los que no... pues no se darán cuenta hasta nuevo aviso de el hecho... y no podrán leer esto... motivos... no faltan... me sobran... pero ese no es el punto...
A ver... aclaremos la situación... este blog... lo hice... para mi... a veces para divertir a algunas personas... pero mas que nada para mi...
no me gusta que me anden presionando para que cambie de post... si no lo hago es porque no he podido... motivos... realmente me sobran... y me faltan ganas de postear para que alguans personas anden chingando la paciencia...
Insisto... este es MIIIII BLOG!!! y es para MIIIIIIIIIIIS ondas... jajajajajajajajaja... (reclamando... aunque con toda la esperanza de que no me lean las personas de las que me quejo)

Los dejo con el maravilloso diálogo entre el Alfredo y yo... el día de hoy

LA PREGUNTA FUE: Si no tuvieras miedo... qué harías??

Alfredo... dice:
de hecho me saco de onda mi respuesta

(B)Sr. §µÞ£® Wªr¡Ø(B)[art for living] dice:
se puede saber?

Alfredo... dice:
si

Alfredo... dice:
"ps.... no tengo miedo"

Alfredo... dice:
o si tengo no me esta deteniendo jajja

(B)Sr. §µÞ£® Wªr¡Ø(B)[art for living] dice:
me gustó tu respuesta

Alfredo... dice:
jajaja gracias

(B)Sr. §µÞ£® Wªr¡Ø(B)[art for living] dice:
algún día... tendré la misma respuesta

Alfredo... dice:
jajaja sigue mis ensenianzas y algun dia, padawan

Alfredo... dice:
el miedo lleva a la desesperanza, la desesperanza lleva a la ira y la ira lleva al lado oscuro de la fuerza


4Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

bueno, considerando que yo fui una de las personas que me queje (junto con S.S. Benedicto XVI y la multitud)... pero no manches ya estaba harto de ver lo mismo...

Sii, tu sigue y algun dia llegaras a ser jedi

De hecho hay algo a lo que le tengo miedo... tu sabes que es... pero eso no me ha detenido XD al contrario jajaja... aa q la zarzuela...

8/5/07 09:24  
Blogger Mario dijo...

pero tu le estabas siguiendo el rollo a Benedicto XVI... nomás por eso de la infabilidad del Papa...

8/5/07 09:51  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJJAJAA

no, aqui no cuenta porq no lo dijo Ex-Cathedra...

8/5/07 10:02  
Anonymous Anónimo dijo...

wei, una pregunta....

por curiosidad....

a parte de mi, a kien mas avisaste del cambio de direccion?????

10/5/07 05:33  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante