30 agosto 2007

Corte informativo...


Noticias Udeachianas de la semana

- El profesor Alfredo ha vuelto de su visita a tierras extranjeras en busca de vinculación académica para la Universidad
- El afamado (pff) grupo Tierra Control se desintegró por diferencias de preferencias sexuales (no se ponían de acuerdo quién jugaría cada papel)
- Silvia y Medina "los goitos" se accidentaron el día martes aproximadamente a las 11 de la mañana, el reporte policiaco indica que Medina, conductor de un auto color guinda, sentra, con placas del estado de Sonora, no podrá tocar durante 3 semanas.... (????), mientras que el reporte médico dice que Silvia que iba de copiloto no será multada aunque sea de su propiedad el auto... (sooobres)
- En palabras textuales de los implicados, "pero stamos juntos i los dos con coiarines sexiss!:D" (Chiva, 2007) "gracias a Dios no paso a mayores y estamos bieen y en condiciones de poder escribir pendejadas para kejarnos del choque" (Medina, 2007)
- Mario Alviso es maestro sustituto en un kinder dada la incapacidad de Silvia... ... ...

- En un intento suicida fallido Mario Alviso resultó herido de poca gravedad, pero no tendrá que ir al kinder, porque ahora él está incapacitado... (jajajaja... lo he pensado)

Definitivamente... el kinder no es lo mío... me duele la espalda y las rodillas... y no entiendo lo que dicen mis alumnos...

La frase del día fue:

"maestro de música!!, maestro de música!! en mi casa yo tengo dos cachorros"

y,
Niño: señor, señor
Maestra: el es el ticher
Niño: maestro!!

4Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

ok... quien es juliancito?

3/9/07 10:01  
Anonymous Anónimo dijo...

ajajja, no lo habia visto...

tierra control r.i.p. (2006-2007)
jajaj

3/9/07 22:31  
Anonymous Anónimo dijo...

juliancito... es dios...

4/9/07 00:33  
Anonymous Anónimo dijo...

oon me john son the grass e ass, me dee oss meh loss ben d gah...

:*!! loss key er o meal!!!! =)!

4/9/07 21:25  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante