08 agosto 2007

Motivos


Oks, la verdad es que este blog lo hice por una materia que llevé en Cs. de la Comunicación, Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación... NTIC para los cuates.. ahí se hablaba de los usos académicos que podían tener los blogs, como medio de difusión de trabajos de investigación... etc... etc..
Obviamente este blog no sirvió para eso... jajajajajaja... jamás he publicado algo de investigación científica, ni nada parecido... jajajaja... definitivamente nada parecido... pero me parece muy importante el poder que tiene un blog, digo, te puede leer cualquier individuo... que pueda dar con tu dirección... tienes la libertad de poner lo que se te pegue la gana definitivamente... y pues... salvo reclamaciones que peudes recibir de las personas afectadas, la verdad es que no pasa nada...
Ayer... en clase, Joel se encabronó conmigo porque tuve una opinión de un libro, y una interpretación, un tanto mmmm... cerrada... un tanto cuadrada... un tanto la posición que los de ciencias políticas debieron haber dado... Y NO DIERON...
Y ps... después dio una interpretación, que tenía en mis narices, de una realidad, que vivo todos los días, y no la había entendido como tal... y me calló la boca... y pss... no me queda mas que reconocerle al JJ, el valor para decir lo que dijo, en donde lo dijo, y validarlo de tal manera en los mismos fucking "clásicos" en los que tanto se escudan...

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

man, gracias por el post, se que no me lo dedicaste jaja, pero pss esta curada que no haya pasado en blanco lo que dije en clase... en fin, los comentarios que hice en esa clase salieron contraproducentes debido a que como sabes la maestra incomprendió lo que había dicho, y pues ahora pienso que la responsabilidad de lo que dije me llevará a sostenerlo a todas horas... De verdad estoy de acuerdo con lo que dije, pero pss ni modo, si alguien lo tiene que decir, pues alguien lo tiene que decir... Siempre se espera que alguien te haga un back up, yo no... pero se acepta si ustedes hacen lo mismo ...

saludos wei!!

15/8/07 23:29  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante