10 julio 2007

Feliz cumpleaños!!!!!!



Feliz
Cumpleaños
Eit... a ver... hoy es cumpleaños de mi carnaval... mi brother... carnal... sangre de mi sangre... mi hermano Diego...
Ya hace 23 años que este loco anda dando lata en este mundo...

Diego... Ingeniebrio... le hace justicia a su profesión... a mucha honra... aficionado a abrir mis relojes... para "arreglarlos" y sacarle el chip y colgárselo como tesoro... y como si supiera cómo funcionan...
gusta de jugar con piedras... y que le caigan en el pie... también de escalar cualquier tipo de pendiente... no importando que sea piedra volcánica y que caiga en ella... también sin importar los riesgos de una mala mujer... (bueno... muchas malas mujeres...)
También le agrada poner chile piquín en lugar de canela en mi licuado de la mañana...
Rockero, cumbianchero, fresa, naco, etc... etc...
Nadie de sus amigos le agrada escucharlo cantar en el carro, aunque después de unas cuántas copas, no canta tan mal las rancheras...
Es ahora un chilango cualquiera... aunque lo niegue...
A la madre... wei... yastas viejo... ya hasta dices que trabajas...

Ps... carnal... no me resta más que desearte un muy muy feliz cumpleaños...

DSC_0134.JPG

4Refutaciones

Blogger Mario dijo...

cabe también aclarar que le hablé por teléfono... alas 12 de la ncohe... para ser el primero en felicitarlo... y el vato estaba bieeeeeen dormido

11/7/07 00:15  
Blogger Mario dijo...

ahh y para los que pregunten... pues... mi hermano es el que aparece a la extrema derecha de la foto...

11/7/07 00:17  
Blogger Mariana D. dijo...

y ya te crees pk haces tus banners animados...


felicidades a tu hermano, tiene muy bonito nombre...

12/7/07 05:44  
Blogger Chiripiwi dijo...

Me parece súper mal que no me contases TODO eso antes, eso se avisa...en fin ya no hay remedio jeje.
P.D. La primera en felicitarlo fui yooo ya que aquí fue nos adelantamos siete horas...jijiji.
Un beso..ya hablamos cuñadito!!

20/7/07 02:40  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante