17 junio 2007

...

Hola... mi nombre es Mario y soy adicto a:
- trabajar bajo presión
- jugar con el photoshop
- cafeína
- nicotina
- que alguien más maneje
- ver comerciales en internet
- comer zucaritas (o similares)
- ver tonterías en el youtube
- desvelarme
- comer saludablemente (siii... jajajajajaja)
- estar frente a mi computadora
- tirar barra
- platicar a as 4 de la mañana
- aprender nuevas cosas
- chatear
- ver fotos en internet
- leer blogs
- salir a fumar en la madrugada y ver las estrellas
- poner películas y no verlas
- burros percherones
- creo que nada más...


4Refutaciones

Blogger Mariana D. dijo...

y me criticas por mis creencias en la reencarnación...

18/6/07 04:29  
Anonymous Anónimo dijo...

madres!

18/6/07 08:44  
Blogger Mario dijo...

nada de lo anterior se compara con creer en la reencarnación...
alfredo... qué profundo tu comentario

18/6/07 09:34  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJJAJAJJAJAJJAJAJA


lo se....

18/6/07 17:49  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante