28 octubre 2007

Carcaaaaaaaaaaaaacha y se les retaaaaaaaaaaacha



Eeiiiiiit que onda... !!!!!! pues... la neta emocionado... todavía emocionado y cansado, todavía muy cansado... pero bueeeno...

el jueves... Café Tacuba en Hermosillo... dicen que desde hace 15 años que no venían... la neta... otro pedo... el ambiente super chido... los tacubos super chidos... la compañía super chida... tooodo bieen... el concierto me encantó... fueeee... wwwwwwooooooooo... jajajaja... neta que se la rifaron... canté y baile toooooooodo el concierto... me metí un ratito a slam... seguí bailando y cantando.... fue algo muy chido...
Qué tocaron... la neta no me pue a escribir todas las rolas que tocaron... pero... tocaron un choooorro de su material viejo... nada más 2 del nuevo disco...
En breve subiré algún video de los pocos que tomé en el concierto...

También fue una semana muy diferente y no tuvo nada de cotidiana... una visita muy grata en Hermosillo... y nada más con verla, ahí perdida en el aeropuerto de Hermosillo... no podía dejar de sonreir... aunque no hicimos toooooodo lo que había planeado... porque nos faltó tiempo... pues creo que fue una semana maravillosa por su simple presencia y su linda sonrisa...
también... gracias por la visita... tamo...

Y por último... mi cuñada me mandó algo... jajajajaja... que lo único que demuestra es que la percepción de mi cuñada acerca de mi s que soy una persona muy tensa... jajajajaja... pero la neta está muy chido... muchas gracias cuñadita...


5Refutaciones

Blogger Mariana D. dijo...

viste a Café Tacuba...que envidia...y de la mala y ponzoñosa...

29/10/07 00:41  
Blogger Mario dijo...

veeeeeeeela... la envidia te corroerá... y te volverás una amargada... viejita... que reventará las pelotas que los niños vuelen a tu casa...

29/10/07 00:43  
Blogger Mario dijo...

por cierto... Alfredo también fue a ver a los tacubos

29/10/07 06:57  
Blogger Mariana D. dijo...

simon...y con treinta gatos...

30/10/07 02:15  
Anonymous Anónimo dijo...

mm... no, fui con mi novia

4/11/07 18:59  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante