28 abril 2008

Los siete enanitos

Alguien me había dicho que el primero de los 7 enanitos que recuerdes es la personalidad con la que más te identificas... 

No se por qué siempre el primero de los 7 enanitos que digo es a gruñón, después dormilón... y ya de ahí me cuesta trabajo acordarme de los demás... 
Ya una vez nos identificamos con las drogas... ahora vamos a identificarnos con los 7 enanitos... 
El primero: Bonachón
(Así decía que se llamaba) bueno, Bonachón es Medina... y no por su personalidad, aunque si, el Medina no es muy gruñón (al menos no con todos) pues igual y si le queda...  más que nada, es por 2 legendarios videos
1) El Tao Tao
2) El Shakirhombre
En estos videos podemos ver que el pasito de Shakirhombre (interpretado por Medina) es muy similar a baile de Bonachón en el Tao Tao... por eso Medina es este enanito...


El segundo es REA... desaliñado, con los ojos hinchados, awebonado, etc... etc... quién más pregunto yo... 


El tercer enanito que presentamos, es Gruñón... la decisión de quién en la escuela se aproximaría más a este personaje, fue muy muy difícil... he de admitirlo... así que después de más de 2 horas de reflexión... pues no me quedó más que otorgarle este título a Renee... 


El siguiente enanito... es uno del cual no mucha gente se acuerda que existe, pero... existe... su nombre... es Estornudo... y bueno... dado que mucha gente se escandaliza cuando estornudo... y que estornudo mucho... pues... la verdad es que no queda de otra... soy yo... 


El siguiente enanito... es uno del cual la mayoría de la gente se acuerda primero... Tontín... y pues no quiero que la gente se enoje, así que he de admitir que yo no fui capaz de asignar este personaje a nadie hasta que alguien de la escuela me dijo que pusiera que es Armando... y ya... jajajajjaa... .


El siguiente enanito... es el menos conocido... se llama Doc... se supone que es el más anciano de los 7, así que los dejo con el Lic. José Alfredo Zamora... 

Éste último es el más difícil de asignar... vean la cara de este enanito... entonces pongan el nombre de cualquiera de los de primero  se acabó el post...




4Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

lo bueno es q ya se acabo la huelga...

28/4/08 05:52  
Anonymous Anónimo dijo...

calla

28/4/08 07:07  
Anonymous Anónimo dijo...

y quien es tu blancanieves?

30/4/08 07:05  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA


el problema es q seria blancanieves de los siete :O

2/5/08 02:10  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante