14 septiembre 2008

Mi nueva afición

Jajajajaja... creo que nunca he coleccionado cosas... la única colección que comencé a hacer fue la de parches de países que he visitado... pero se acabó a la semana que me robaron, y entre las pérdidas se encontraba el parche de Suiza e Italia... y bueno... la volví a comenzar hace poco... pero solo tengo 2 países... ni siquiera el de México...

El punto... es que ayer quise escuchar de nuevo el himno nacional de Argentina, el cual me pareció muy muy bello... y después... escuché el de Uruguay, luego el de Colombia, y empecé a buscar de otros países o departamentos (por ejemplo el de Anguila no lo encontré) pero... creo que comenzaré a "coleccionar" himnos nacionales...

Les comparto el video del himno de Chile... neta... la letra está bien bien chida...

3Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

desapareciste después de un malón?

21/9/08 23:15  
Anonymous Anónimo dijo...

missU2...

si agarro valor o ebriedad suficiente te haré un par de preguntas que quizá no te compliquen la vida pero si el momento...espera a que sucedan cualquiera de los dos...

29/9/08 05:34  
Anonymous Anónimo dijo...

bendito ...


oye.... emmm... creo q es el himno de chile el q pusiste jaja

1/10/08 03:53  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante