09 septiembre 2008

Qué tan acertado fue JJ

Veamos... JJ hizo sus predicciones sobre los VMA, veremos que tan acertado fue:

Video del Año
JJ dijo:
Debería ganar Ting Tings
Probablemente gane Jonas Brothers

Ganó: Britney Spears, Piece of Me

Video Masculino
JJ dijo:
Desición (sic) final Chris Brown

Ganó: Chris Brown, With You

Video Femenino
JJ dijo:
(... un chorote)  Katy Perry

Ganó: Britney Spears, Piece of Me

Video Artista Nuevo
JJ dijo: 
Katy Perry

Ganó: Tokio Hotel 
(Bueno, también mencionó un poco a Tokio Hotel como posibilidad)

Video Rock
JJ dijo:
Foo Fighters

Ganó: Linkin Park
(Bueno, una vez más, también mencionó a Linkin Park)

Video Hip Hop
JJ dijo:
Kayne West o Lil Wayne

Ganó: Lil Wayne

Video Pop
JJ dijo:
Britney Spears, después llamó zorritas a los Jonas Brothers y luego dijo que puede que ganen.

Ganó: Britney Spears

Haré un recuento:
Bien bien... acertó 4 de 7

Todo bien J... saludos

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Estas en lo correcto mi estimado Mario... pero hay que poner las cosas en contexto...

Yo empece a construir mis predicciones, de Video del Anio hasta el menos importante... si te fijas, la "gran" ganadora, a mi intima amiga Britney le fui dando de menos a mas importancia. Aun asi, (no del todo impredecible) me sorprendio que ganara, pero considerando que es la perrita #1 de MTV, pues, le tuvieron que recomprensar la gachada que le hicieron el anio pasado.

Lo de Tokyo Hotel, pss la verdad, no los conocia, ya se que son un asco, asi es que esa si no me la esperaba.

En la que si me equivoque fue en Video Rock, pk obviamente se lo merecian los Foo Fighters, pero remontandonos a la historia, es como cuando Limp Biskit le gano a Rage Against the Machine.

El ultimo que predije fue video pop, y psss menciono lo que acabo de decir, que 'ese' iba a ser el 'regreso'''' de Britney, y pss la verdad subestime su poder como artista MTV, y por un momento pense que todo seria como en 1992 premiando a los mejores videos...

Pero como conclusion, obviamente, todos sacamos que los VMA's, asi como MTV, son una basura...

Salinas! xD

10/9/08 20:15  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante