19 agosto 2008

Carta #1


¡¡Hola!! ¿Cómo estás? Hoy fue mi primer día de clases de éste semestre. A estas alturas de mi vida, y después de el estilo de vida que he llevado, he tenido tantos primeros días de semestre y cuatrimestre que en una ocasión mi madre no se acordó y tuve que recordarle que iniciaba cuatrimestre.
Como la mayoría de los primeros días de clases, no hubo clases, se presentan los maestros, y se ponen a hablar de lo que idealmente será el semestre, esas cosas que debería anotar para después confirmar que muy poco de lo que dijeron es la realidad en el aula.
Me pregunto si en todos lados el primer día de clases no es de clases, y si las cosas 'divertidas' de mi universidad y de mi programación del semestre también las hay en otros lugares.
Y pues el día de hoy, entre aquellos respiros que tuve, pensé un rato en lo complicado que es la vida, y lo complicado que sería si me animara a decir todo lo que tengo que decir... y que en realidad ya no sé si estoy interpretando las cosas como quiero interpretarlas, o si de plano las cosas así son...
Ps... qué caray... así es la vida... a ver mañana qué me depara el día de clases con un horario tan antipedagógico... espero tener un maestro comprensivo... y que me deje tomar mate en clase... y bueno... que nos de recesos, porque eso de las 20 horas en una clase con un solo maestro... está muy muy mal plan...
Bueno... me despido... mañana hablamos... a ver si mañana si digo todo lo que tengo que decir...

5Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

a jijo....

19/8/08 22:30  
Anonymous Anónimo dijo...

como está eso de las 20 horas con una clase con un maestro?? Suena más que antipedagógico...criminal!

20/8/08 00:33  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmmm... pues resulta un poco cómo una exageración... en evidencia... pero si... tengo una materia que llevo 15 horas repartidas en 3 días...

20/8/08 03:34  
Anonymous Anónimo dijo...

a mis alumnos si los voy a dejar cebar mate en clase

20/8/08 04:20  
Blogger Mario dijo...

hoy un oriundo del df, identificado como veracruzano, estudiante en sonora, tomó yerba mate brasieña comprada en argentina en un mate uruguayo en la clase de un maestro panameño...

20/8/08 04:37  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante