20 febrero 2009

Reporte 1

Pues dicen que no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Estoy en estos momentos escribiendo desde e Sky Harbor Airport, en la ciudad de Phoenix.
En unas cuantas horas partirá el vuelo que me llevará, junto con otros 4 compañeros universitarios a España, para estudiar durante un semestre en la Universidad de Granada.
Cansado, sí, realmente no dormí, preferí irme "en vivo", así que aquí estoy, sin mucho dormir, y con todavía unas cuantas horas de viaje por delante, pero eso no importa, lo que realmente hay que tomar en cuenta y considerar, es lo que viene más allá de 2 días de viaje.... la estancia...
Por el momento, definitivamente es lo más que puedo decir... apenas comienza el viaje, espero ahora si usar este espacio para lo que se uso en su comienzo, y escribirles, y relatarles cómo me va en mi nueva experiencia.

Nos vemos...

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

:D

portate mal pues!!

20/2/09 02:35  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante