08 enero 2009

Aniversario

Hace, 3 años, inició este espacio de perdición que llamamos mi blog... con el post de bienvenida que no tiene ni lógica ni el más mínimo sentido... como han sido la mayoría de mis posts... 


Así que... feliz aniversario a mi blog, y un agradecimiento a todos aquellos ociosos que terminan entrando en este espacio...

Saludos, feliz 2009... y que sea un año bueno para todos... 

5Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!!

8/1/09 08:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Congrats!


Cuando te vas Alvicio? Sigo en mi arraigo domiciliario por actos contra la moral, pero a ver si mínimo puedo despedirme!

9/1/09 01:08  
Anonymous Anónimo dijo...

pudrete.

9/1/09 18:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Marioooo!!! Cuando aterrizas en tierras patrias?? Que no se nada de tí!!

12/1/09 16:13  
Anonymous Anónimo dijo...

worale el anonimo jajajjaa

13/1/09 02:49  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante