31 agosto 2009

Examen de Admisión

Navegando por internet, el otro día me encontré un examen, que creo debería ser el de admisión a alguna universidad que conozco por ahí...

Aquí pueden ver el examen... intenten contestarlo... yo saqué una calificación que me ubica en Diplomado en Internet, pero vamos a ver cómo les va a ustedes...

Cuando terminen de contestarlo pueden ver las respuestas Aquí

5Refutaciones

Anonymous alfredo dijo...

diplomado jajaj

1/9/09 03:08  
Blogger Mario dijo...

chiaaale... pensé que te iba a ir mejor... jajajajaja...

1/9/09 03:09  
Blogger Unknown dijo...

no ps tu eres mas vicio q yo (y ya ves yo) jajajja oye aqui tengo la botella del pinot noir q tiembla de ganas de abrirse eh

2/9/09 02:53  
Anonymous alfredo dijo...

yo opino q el viernes es buen dia para q se abra milagrosamente la botella de pinoit noir, echarnos unos burros e iwal ver una movie... traje unas de ingmar bergman que si no estan buenas al menos van a estar raras jajajaja q onda?

2/9/09 18:33  
Blogger Mario dijo...

El viernes me suena a buen día... jajajaja... es mi primer deadline así que podré festejar haber entregado un borrador... jajajaja... luego te platico

2/9/09 23:34  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante