20 marzo 2010

Sobre... algo

No cabe duda que siempre hay un roto para cada descosido, y que en ésta época de información y comunicación, en la cual hay acceso a tantas cosas, pues es más fácil darnos cuenta de toda la bola de rotos y descosidos que habemos en este lugar que llamamos tierra... así, estaba leyendo las noticias en mis periódicos habituales, y vi una nota que me llevó ésta página.
Y bueno, para los que no tengan muchas ganas de entrar a ver el link, les platicaré un poco de lo que es. La página es de la Flat Earth Society, sociedad que entre sus objetivos tiene el de demostrar que la tierra es plana y que la doctrina de la Tierra Redonda es un hoax (hoax: intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real, fuente: Wikipedia) todo esto fundado en la evidencia experimental del Dr. Samuel Birley Rowbothan.
Total que después de haber visto (no a mucha profundidad) un poco sobre esta sociedad, me queda claro que hay espacio para todos en este mundo, y que si... "Dios los hace y ellos se juntan" cada vez es más fácil encontrar a esa gente con la cual te tienes que juntar... y qué miedo!!! jajajaja, bueno ya, solo quería comentar eso...
Por otro lado, el otro día me encontré un blog, que me gustó mucho su propuesta se llama Recolectivo y me parece que está asentado o al menos varios de sus escritores en Guadalajara... y estoy pensando si hacer algo parecido... o incluso tomar su propuesta para escribir u obligarme a escribir sobre algún tema, aunque sea una vez a la semana... alguna opinión?



1Refutaciones

Blogger Clarissa Bell Rodriguez Ruiz dijo...

Antes leía un chorro esa página, esta bien intersante como de un tema salen muchas ideas diversas.
Me late que quieras hacer algo paresido, si es asi cuenta conmigo! puede hacerse hasta de foto x) (aunque vi en twitter algo parecido), me parece un buen ejercicio.
Manos a la obra mugreeee!!!!

22/3/10 05:27  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante