23 enero 2006

Domingo en Hermosillo

Ok... es mi imaginación... o realmente no les gusta trabajar en Hermosillo????
les voy a platicar un poco lo que me sucedió el día de hoy... bueno... mi día comenzó... pues como el de todos a las 00:00 horas... a esa hora estaba hablando por el bendito programa de telefonía por internet Skype... con Anet... muy felizmente hasta la 1 de la mañana... y con el plan de que.. hoy iba a ir a comprar un cable de línea y unas puntas dee plug... para Producción en Estudio II... bueno... el caso es que me quedé dormido hasta como las 12 del día... hora a la que me bañe y arreglé... para proseguir con comer... y luego... decidí ir a comprar mi material para la escuela... así que fui a una de mis dos tiendas favoritas: Steren (la otra es Office Depot), y pues me llevé la grata sorpresa de que estaba cerrada... eran como las 2 de la tarde... y ps me dije a mi mismo “qué mal pedo!, pero voy a seguir buscando“, así que regresé a la casa, para decirle al denominado organismo pluricelular aka Rea... para ver si el ya lo había comprado, y no sentirme tan mal... aunque se que no es muy buen consuelo... y emprendimos el viaje... fuimos a Musikom, Mariko, Maranatha... todas ellas tiendas reconocidas de música en la ciudad... y cual fue mi sorpresa... que ninguna... absolutamente ninguna... pero pues, me iba fijando.. y realmente... no había NADA abierto... se los juro... las Iglesias de diversas denominaciones, estaban abiertas... pero muy muuuuuuuuuy ahuevo... osea... si fuera por ellos las cerraban... los hospitales... nada más emergencias... los policias, también cerrados, los parques, las plazas, osea no cierran las caller porque ya es mucho... TOOOOODO cerrado... y yo recordé mi preciosa tierra veracruzana... mi bello hogar... Xalapa... y si abrían las tiendas... osea... hasta la condonería abría los domingos... y ps.. ni al caso... no creo que haya mucha gente que le entre los domingos... o bueno... es lo que yo recuerdo...
ahhh también... fui a comprar las copias para metodología de la investigación... y también estaba cerrado.. eso ya es una exageración... no pude sacar copias...
así que pregunto a mis amigos xalapeños... si llega el domingo y tienen que comprar... material para su escuela... o unas copias... en domingo a las 2 de la tarde... se puede????
platiquen méndigos...

Etiquetas: , , , ,

2Refutaciones

Blogger Mujer del traje gris dijo...

Ja, toda la vida me he preguntado lo mismo; pork siempre cierran todo en domingo. Despues de un rato te acostumbras a comprar lo necesario entes k llegue el septimo dia de descanso. Saludos!

24/1/06 04:03  
Blogger Mario dijo...

Eit... grfacias por tu comentario... si... lo que me llama la atenión es que otras sucursales de la tienda a la que fui... si abren los domingos, pero esta... naaada de naada... pero bueeeeno... ya me acostumbraré...

25/1/06 00:47  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante