31 enero 2006

Feliz Cumpleaños Barradas

ok... conozco los comentarios de Alfredo de: “ponte a trabajar“ pero, esta ocasión es especial... El día que está por comenzar... día 31 de Enero... es el cumpleaños de una persona que aprecio mucho, y que siempre ha estado para mi, aunque a veces no he sabido estar para él... mi mejor amigo Lalo Barradas....
Carlos Eduardo Barradas Ochoa... aquel joven pueblerino, jajajajajajaja... que creció por crecer (o crecio a lo pendejo si quieren), y que no duda ni un segundo en intentar ligarse a cualquier persona así sea mi mejor amiga...
aquel ente, animalejo de este zoológico de Dios... que sabe ser amigo, y con la sangre más ligera del mundo... que nunca te niega el saludo ni la mano... aquella persona con la que siempre debes estar cuando quieres conocer a una chava (nunca lo he hecho, pero les paso el tip a quien lo quiera aplicar) (I L U Preciosa... jejejejeje... no te enoooojeeeeeeeeeeeeessssssss... ) aquel buen amigo, que se sacrifica para quitarte a la amiga incómoda... (ok... omito comentarios)... aquella persona a la que le agradezco infinitamente, por el simple hecho de ser mi amigo... le deseo el mejor de los cumpleaños...
Lalo... si lees esto... (que no creo porque no le he dado mi dirección, pero se la voy a mandar...) pues... un abrazote carnal... sabes que se te quiere... sabes que me siento sumamente orgulloso de poder decir que eres mi amigo... feliz cumpleaños.., y... si no me equivoco... ya es ud. legal en los EUA... así que nomás espereme un año y nos vamos a apostar a las Vegas...

Feliz cumpleaños... Atte. Mario

Etiquetas: ,

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Centro del Universo, porque si lo soy...diciendo Hello!

1/2/06 07:55  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante