30 marzo 2006

Eres mi música

Buenas tardes... hoy quiero compartir algo de lo que hice durante mis reflexiones profundas en asamblea... les platicaré
como no uso cuadernos generalmente, pues no tengo muchos cuadernos... así que en asamblea para anotar, utilizo el mismo cuaderno de la clase de armonía... no anoto mucho.. pero si anoto de vez en cuando...
El caso es que hoy hablando de filosofía estaba anotando, y vi mi cuaderno pautado... y me dieron ganas de dibujar, como casi siempre...
así que me vino un nombre a la mente... un solo nombre, y lo anoté, junto a una clave de sol que había hecho antes... y así me di cuenta que eso podía tener un significado... :D
eres mi música, mi canción... te amo...
image001
agradezco los comentarios de todos los que pasen de vez en cuando por este espacio... nos vemos... cuidense, y ya falta menos (como 12 días) para que:
a) me vean (los que son de Xalapa o DF)
b) se deshagan de mi (los que son de Hermosillo)

Etiquetas: , ,

4Refutaciones

Blogger Erika dijo...

q romantico e inspirado... tu si que expresas con la música ! :P

31/3/06 10:36  
Anonymous Anónimo dijo...

TE AMO

12/4/06 21:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Por tu romanticismo éste post ha sido nominado como Mejor Post del Año en los Comunidad Bloguera Awards 2006...Felicidades

11/12/06 21:45  
Anonymous alfredo dijo...

A la bestia wei q oldie esta madre jajajajajaj xD

2/11/09 19:25  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante