13 abril 2006

Turisteando

Well well... Miércoles... Bueeeeeeeeno... en general... me la he pasado de pelucas estas vacaciones eso no lo niego... cumpleaños de mi papá... de luuuujooo.. luego ps... con mi carnal... peleando como en los viejos tiempo... con Anet, mi amor, con mi mejor amiga Alicia, viendo a mucha gente que quiero mucho... etc... etc... el casooo es que para mi felicidad... fui al puerto de Veracruz hoy... en uno de esos viajes relámpago, divertidos, de ir rockanrolear y regresar en menos de 8 horas... bueno tal vez no tan poquitas... el caso es que... estaba hasta el ukelele de aquella gente... comunmente denominada "chilangos"...
El caso es que andaba con mi amá... ... perdon... Honorable Madre... caminando por el centro comercial Plaza Américas... o algo así... y hay una de mis tiendas favoritas... MixUp... (gol?... mentira) (recuerdenme enumerar mis tiendas favoritas, se sorprenderán)... y como ya había ido a MixUp Plaza Universidad en la ciudad de México... mi amá... me vió con cara de "NOOOOOOOOOOOO", así que yo puse cara de que quería ir... y bueno.. fuimos... y estaba ahi... siiii... ahiiii... Joseph and the Amazing Technicolor dreamcoat... (en español... José el Soñador... que simple no?)una obra que tuve la oportunidad de ver en el centro cultural telmex (gol? de nuevo?) y fue así de "no maaaaaaaaaaaaancheeeeeeeeeeeees"... el caso es que la convencí.. de que me lo disparara... y lo hizo
Jose
bueeeeeeeenooooooo... después de haber regresado a Xalapa... fui al teatro... a ver por primera vez en mi corta vida... Jesucristo Superestrella... y fue así como que el día del teatro musical lo cual a mi me hizo pasarmela muuuuy chido... en compañía... de Anet, Alicia, Vania, el hermano de Alicia, Barry... amigo de Alicia que no se acuerda de mi... etc... jajajajaja... bueno... ya estoy disvariando... o bueno... siempre lo hago... pero ya me dic uenta que lo estoy haciendo... buenas noches... descansen.. nos vemos..


¡¡Jesuschrist, superstar!!

Etiquetas: , , , ,

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Mario se te extrania por aca hermosillo... nada mas que psss la verdad ni tanto pk estoy en phoenix jijiji(6)

14/4/06 07:27  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante