16 abril 2006

Comidas Raras

Estoy... perdón... estamos en plaza ánimas (no quise ir a conocer Plaza Américas), en la zona de fast food... o sea la mentira más grande del mundo no hay comidas rápidas... pero ese no es el punto de este post... sino lo que nos trajo hasta este lugar de la plaza... una comida rara... una de mis favoritas... Helado de McDonalds (gooool... creo que voy a empezar a cobrar los comerciales que me aviente en este espacio taaaaaaaaaaan visitado), con Papas a la francesa... digo... papas de la libertad según los gringos ridículos que se pelearon con los franceses porque no los apoyaron en la guerra vs. Iraq...
Mucha gente cuando me ha visto comer eso, me ha tachado de loco... pero por quéee?? si todo mundo tiene su comida bizarra y a veces hasta asquerosa... la mía es esa... Helado con Papas a la Francesa... pero vamos a ver que otras comidas raras hay:
- Queso con Chocomilk
- Pepihuates (perdón Sonorenses... pero es rara... rica... pero rara)
- Hot dog sin pan (light) - ya me imagino batallando con los frijoles, la lechuga, etc... porque no hay nada que la contenga -
- El clásico Sandwich con Sabritas... (ok... por la mención cobraré mmm... una dotación de surtido Sabritas, mándenlo a mi casa)
- El que comí en una fiesta, Cheetos con cerveza... no saben tan maal... pero al cuarto cheeto ya estaba mareado...
- Arroz con agua de Jamaica (verdad carnal?)
- Sopa de fideos con huevo crudo... (ok... lo admito.. me gusta)
- Para los finos... Sandwich de Salmón, con Aguacate y Salsa de Chile Seco
- Taco Fish... sin comentarios

Espero leer en sus ya acostumbrados comentarios, algunas de sus comidas raras favoritas...

JJ... gracias por acordarte de mi desde... Phoenix?? Tucson?? algo así...
Rea... dice Anet que te extraña... como ahora ni internet tengo y tengo que venir a robármelo a plazas comerciales...
Medina... ... ... qué pedo Medina (palmadita en la espalda)
Ozziel... ni pdo... el martes te caigo en la casa...
Poncho... Ya me compré una web cam... y no te la voy a prestar... cómprate una!!!!!!!
Toño... saludos al bajista, tecladista, guitarrista, clarinetista, _ista de la banda Sierra Grande...
Jefe Alfredo... ¿vas a hacer las playeras de “Yo canté en Semana Santa 2006 y lo único que me dieron fue esta !#$%/ playera” ?
Etchechuryi... cómo se escribe tu apellido?
Héctor... saludos al tres veces Heróico Empalme, Sonora...

A todos los Lagartones de la UdeH (UdeH’s Lizzards) disfruten sus vacaciones
A los Búhos de la UNISON, que me hacen el honor de leerme... nos vemos el martes a más tardar... a ver si ahora si tenemos clases...
Atentamente


ANET Y MARIO...guaca-rock


Guaca Rock

Etiquetas: , , ,

1Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

K onda, salu2, a Mario aunque no tengo el gusto y a la comadre, que en realidad no sé si Mario sabe que es mi compadre, pues como sea, sí, si lo es, desde el momento en k Anetcita le dijo k SÍ... jeje saludos, está del pokas este blog y espero seguir viendo cosas pachekas aunk muy coherente... Cya

16/4/06 08:05  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante