10 mayo 2006

Tiendas... y un recuento



Bueno... estaba platicando en la escuela sobre mi poema favorito... así que para no herrarle (jajajajaja.. quieres más error que ese???) abri mi blog.. y busqué en algún lugar donde había puesto mi poema favorito...
así que me puse a pensar y quise hacer un recuento de las cosas que he puesto sobre mi personalidad durante estos 4 o 5 meses que he estado rockanroleando por estos rumbos,, así que vamos a ver:
- Mi canción favorita que incluso le da el nombre al Blog
- Mi poema favorito
- Los títulos que más odio
- Algo sobre mi Dedicado a Anet
- Lo trabajador que soy
- Mis comidas raras también de otras personas, pero está chido
- Lo que no se ser fue en un tiempo de awite...
- Cómo debe ser mi día

Y pues... este post, debe tener algo así sobre mi personalidad... así que después de muuuuuuuchooo pensarlo... he decidio por fin postear cuales son mis tiendas comerciales favoritas de todos los tiempos, y las causas por las que lo son:

- MixUp
- SweetWater ahi está mi mesa de regalo
- Steren
- CompUSA
- Ghandi: enfrente de Bellas Artes
- Casa Veerkamp de ahi debería tener lista de regalos
- SuperPapelerías, como Office Depot, Office Max, o cualquiera de ese tipo
- Sala Chopin
- Casa Ahued... ... ... JAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA bueeno... just kidding
- MacStore

Yo ya puse el post de mis tiendas favoritas, creo que la única deuda es que Anet, cuente la historia que nos tiene guardada...
Atte.


Mario

Etiquetas: , , ,

3Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Esta reprobado en piano y armonia hasta que no postees retractandote de lo del señor de los anillos, es en serio!

12/5/06 09:13  
Blogger Mario dijo...

jajajajajajaja.... Alfredo... es la neta... es mi punto de vista...

12/5/06 10:55  
Anonymous Anónimo dijo...

Que la cuente! Que la cuente...!

13/5/06 11:08  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante