14 junio 2006

NOTICIAS... motivos pa' festejar...


Que onda morros!!!!! jajajajaja, queridos lectores de este espacio de expresión e información... es mi deber informarles que el día 13 de Junio... saaabe a qué hora... nuestro querido compañero, maestro y amigo Alfredo Zamora... pudo realizarse como persona al lograr completar su transformación a Juana...
CoRO CaNtandO!!

Aquí es la primera vez que se puso un vestido, véanlo en el órgano


nooooooooo, noooo.. perensennnnn... me confundí en la noticia... esa no se las tenía que platicar... mmmmm.... qué era... ahhh siiiii... el día de hoy... le pagaron en la escuela...
Biblio 05

Aquí está mostrado su oficina


Bueeeeno... siguiendo con los anuncios... quiero mencionarles que el profesor Alfredo... fue aceptado en su maestría... en la ciudad de mmmmm... San Pedro de los Baños, para estudiar danza contemporánea
DESPEDIDA 09

Realizando su representación magistral títulada YMCA


Bueeeeno... prosigo... el compañero que hace un año casi se graduó con honores... por fin... el día de hoy...
Ridículo

Recibiendo su mención honorífica


RECIBIÓ SU TÍTULO PROFESIONAL
DESPEDIDA 08

Aquí está recibiendo casi después de un año de graduado su título profesional


Bueeeno y quiero cerrar con una fotografía títulada Felices, A huevo!, y ps... es la neta... es muy chido poder contar con este vato... como amigo... porque el si me ha sacado a pistear... aunque yo todavía no me gano el honor de que él me llame su amigo..
Felices,ahuevo!

Ahoora si... se le puede decir

Licenciado

Alfredo Zamora Bartok...

Felicidades




5Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Wei, esta bien chido el post, muchas gracias, jajajajjajajhajajaja... pues ya sabes... si en la udh quieres ser amigo de alguien....

Sale, muchas gracias, wei, es el mejor post q han hecho de mi (...el unico...)... esten pendientes para lo de mi jubileo de plata.

14/6/06 09:25  
Blogger Mario dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

14/6/06 09:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

14/6/06 09:30  
Blogger Mario dijo...

Solamente les quiero decir a los morros de primero que a las 3 faltas reprueban... y que ya llevan dos... del lunes y el martes... así que no vuelvan a faltar

14/6/06 09:33  
Anonymous Anónimo dijo...

No seas verbo Mario

14/6/06 10:07  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante