14 julio 2006

El diálogo del día...

Para proteger las identidades de los participantes de ésta conversación las abreviaré así... A. Zamora, V. Topete y M. Alviso... mmmmmm... nooo noo... muy obvio... mejor... Alfredo Z., Vania T., y Mario A. mmmmm... bueno... mejor nada más las primeras dos letras AZ, VT, y MA... dió lugar en la oficina de Axel...
AZ: Compadre... somos machos?
MA: Somos machos compadre...
VA: Ay!!!!! que nacos
(Silencio)
MA: Ni sabes por qué lo de somos machos

VA:

ps... por los huevos no???



(Silencio)

Todos: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
AZ: Bueno... también por eso...


Ok...



Pd: Aquí están los huevos a los que en realidad nos referimos..

2Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

MMM...diré que tengo dos amigos maasshoos entonces. ¿ quien es quien?
jajajja

P.D
sigo Odiando esos huevos (cartoon).

14/7/06 03:38  
Anonymous Anónimo dijo...

jasjasjas la neta se les nota lo machos jasjasjasj... yo creo que con éste comentario, me estoy haciendo macho...byte

15/7/06 01:19  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante