26 junio 2006

Portugal - Holanda

Ok... nada más para aclarar, no soy deportista, ni veo toooooodos los partidos de football... pero, ps... en el ambiente mundialista... me gusta escribir mis impresiones sobre los partidos... y pues.. este partido de Portugal - Holanda tiene mucha tele de la cual se puede cortar... vamos... yo no se qué estaban jugando... en algún momento, dejaron de sacar tarjetas y empezaron a aventar pañuelos... parecía partido de americano... perdí la cuenta de las tarjetas amarillas que sacó... creo que hubo 4 expulsaciones (jajajaja), osea... WEEEEEEEIII... dos equipos Europeos, primermundistas... y con tradición futbolera... no pueden jugar tan sucio... entonces qué pasó???????? lo mismo de ayer... un individuo que erró de profesión al decidir ser árbitro... NO MMS!!! neta.. NO MMS!!... lo bueno es que al final... ganó quien jugó mejor... sin importar la mala actuación del árbitro...

Comienza la cuenta regresiva...

faltan 7 días para las elecciones


Si no votas... luego no me andes chingando quejándote... del país y el gobierno que tengamos



6Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAA

me hubieras dicho , me hubiera gustado verlo.... si no votas, callate, y si votas por AMLO, TAMBIEN!

26/6/06 00:25  
Blogger Mariana D. dijo...

Mario...comprate un bistec, contemplalo todo el dia y deja de estar chingando...


Tqm...se nota...

26/6/06 05:53  
Blogger Mariana D. dijo...

=P

26/6/06 05:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Te prometo que no voy a andar quejándome.

26/6/06 19:48  
Anonymous Anónimo dijo...

simon mario, ya callate

27/6/06 00:09  
Blogger Mario dijo...

Excelente respuesta JJ.. neeeta... ta bien...

27/6/06 01:29  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante