02 julio 2006

Este 2 de Julio... VOTA

Bueeeeeeenooo... a menos de 10 horas de que se inicien las elecciones presidenciales en nuestro país... quiero reproducir un correo que recibí de un amigo hace pocos días...
Amigos míos: Me tomo la molestia de pedirles un favor, el próximo domingo por favor salgan a votar, es muy importante para nuestro futuro que salgamos a ejercer nuestro derecho, no les pido su voto a favor de nadie, eso se los dejo a su conciencia y confió plenamente en ustedes se que conocen la importancia de este proceso y de la enorme trascendencia que tendrá esto en nuestro futuro
Hace seis años los mexicanos mayores de edad salimos a votar por un México diferente, nuevo y de acuerdo a las nuevas tendencias mundiales, un país propio con identidad, si bien es cierto las expectativas eran muchas, la transformación ya empezó, este nuevo país ha construido bases sólidas y fuertes en todas las ramas de la vida social y política, les pido que mediten su voto, que valoren lo que la mayoría de ustedes no ha vivido, una devaluación, una crisis, que pregunten a sus padres que era tener dinero y no poder compara nada y luego no tener dinero y deberlo todo. Sin seguir poder adquiriendo nada, hace 6 años el país decidió que quería un cambio, hoy les pido continuemos construyendo y sigamos trabajado en ese cambio, el gobierno no puede ningún presidente puede, ningún congreso puede sin la ayuda de nosotros, el domingo tenemos muchas opciones partidistas e ideológicas, diferentes colores y candidatos, pero solo tenemos un país, MEXICO
Por favor yo pase dos crisis ya no quiero otra, mis hijos no se lo merecen mucho menos los tuyos, si no los tienes los tendrás, medita tu voto pero que no te presionen ni coaccionen el voto, y sobre todo en esos 10 segundos que estarás solo y tu conciencia en la mapara decide por tu futuro, y recuerda nuestro pasado y aprendamos de nuestros errores….. toma tu riesgo y enfrenta tu destino
Yo solo te pido vota conciente sin miedo pero inteligentemente
Vota es tu derecho, has de tu voto una herramienta útil
Construye con tu voto no lo regales, piensa en grande, piensa como lo que eres, alguien con sueños y que logra lo que se propone, tengamos conciencia y votemos por alcanzar lo que necesitamos como país,
Invita a todos a votar, yo se por quien voy a votar, mis hijos me lo han pedido así, mis convicciones también y si me conoces y valoras mis palabras sabes que no acostumbro hacer esto, pero necesitamos de todos para salir adelante
Vota
Nos vemos el 3 de julio, ya ganamos!!!


3Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Yo ya vote! :D

Yo si me puedo quejar, jajajajjaa

SALGAN A VOTAR!! NO SEAN APATICOS!!

3/7/06 02:39  
Anonymous Anónimo dijo...

ya pon otra cosa....

4/7/06 21:05  
Anonymous Anónimo dijo...

jasjasjsajsajjsajsajsa... Pues en el domingo, fui al cine

4/7/06 22:56  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante