25 junio 2006

Hace tanto que no tomaba tanto café...

Qué rolloo... pues... qué se le puede decir... acabo de llgar del VIPS, a donde fui a ver el partido de México - Argentina... ya todos sabemos el resultado, pero como siempre haré un breve comentario...
Por qué en el VIPS... ps... porque fuimos a hacer un análisis de un coral de Bach, y la neta no le entendí nada, porque casi no se oía... convivimos con los compañeros del curso de composición, lo cual es muy chido, porque si de por si no hay tanta gente dedicada a la música en esta ciudad, imagínense ahora, que todos estamos por nuestro lado... enfrente de nosotros, la mesa de trovadores, y nosotros los músicos académicos...
Empieza el partido... a los 5 minutos San Rafa Márquez, anota el primer gol.... RETUMBA el lugar... todos festejamos (para esto ya tenía 3 o 4 tazas de café encima) prendo el primer cigarro, para ver si se me bajan los nervios que traigo de punta... y no puedo decir que el judas... pero, ps la regó... Jared... bueeeno... gol... (mi maravilloso comentario de: "Bueeeeno, van dos goles de México" causó un poco de risa), partidazo... vaaaaamos... jugaron de maravilla, presionaron, recuperaron, no dejaron jugar a los argentinos (orale... ehhh... pa que vean que no son la última coca del desierto), sale Maradona, creo que con su hija (sueeegro), por poco nos vamos a descanso ganando el partido...
Medio tiempo... pedimos unas botanitas, porque al mesera ya nos veía feo.... empieza el segundo tiempo... México se echa para atrás, pero nunca deja de controlar el partido... recuperaciones, contraataques, MIS NERVIOS!!!!, no puede ser, qué rápido se va el tiempo... y naaada... un susto, FUERA DE LUGAR... DEMONIOS ME TIEMBLA LA PIERNA... se acaba... un cigarrito más...
VAMOS MEXICO... VAMOS... y bueeeeno... todos sabemos en qué quedó el rollo...
y pues en el ambiente de análisis de Bach, analicemos el partido...
México, jugó, notas de paso, el partido, en una misma línea melódica, pero jamás aburrido, notas de paso, ornamentos, bordaduras, pero el problema... fue que hicieron muchas suspenciones, que no pudieron resolver... no hubo resolución... vamos...

SE JUGO MUY BIEN... no es conformismo... PERDIMOS... nos vamos del mundial...
pero nos vamos mucho mejor, que el último partido... vamos... el miércoles dije... se apoya hasta que se acabe... y hoy digo... se apoya... se porta la camiseta... con orgullo... más de la mitad del país, ya se quitó la camiseta... pero yo no... hoy la porto con orgullo, porque perdimos jugando futbol... jugando bien... presionando, entregándose hasta el último minuto...

ARBITRO... vete mucho a ¡!#$% tu ¡%/#$% jefa... todos, TODOS... vimos que el maldito... fue el jugador #12 de argentina... FIFA... no se puede permitir eso...

JURO QUE NO TOMARE CAFE EN UN BUEN RATO... TODAVÍA ME TIEMBLA LAS MANOS...

por último... una recomendación... os que puedan... vayan a ver RENT... película que al menos en Hermosillo creo que sigue en cartelera, pero no va a durar mucho... y concluyo con una frase de la película...


Viva Le vie bohème



oyee Alfredo, no me van a excomulgar por esto???
pic03584

5Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Pues... que queda por decir del partido... un partido lleno de suspenso (y eso que acabo de ver the shutter que me la recomendaron por tener mucho, pero... no hay nada como un partido como este) es mas... the ring se queda cortita para lo cardiaco que estuvo el partido.

Se jugó muy bien, nomás que ni san Oswaldo volador, ni san Rafa Márquez ni san Omar bravo nos dieron el triunfo tan anhelado, y menos con el judas borgetti xD

y me paso lo mismo con el análisis de la pieza de Bach... luego le pediremos al Alfredo una explicación y copia de sus apuntes xD

25/6/06 02:21  
Anonymous Anónimo dijo...

queeE?? o sea no esta tan guapa la hija de Maradonna, eso me deja algo que desear de tus gustos... tu desarrollo del partido medio aburrido eeh! se nota que el cafe no te ayuda de mucho jaja :D iiuuu
yaa es broma ando de contreras... pero que bueno q minimo pidieron botana pq si yo hubiera sido la mesera les pido q se retiren x lacras!! =)
pero bueno tmb es comentario para molestar..
te quiero ucho!
la neta te molesto pq no tengo nada mejor q hacer en este momento! =) y como no sabes donde esta tu dvd de jesucristo superstar y te estas muriendo x eso =) solamente me queda decirte q... q sonso pero q ojala lo encuentres pronto! jajaja
besos mariompaa! :P

25/6/06 09:25  
Blogger Mario dijo...

Solo quiero aclarar que no fue por lacras... sino por la condición de estudihambres y para acabarla de amolar... músicos...

25/6/06 09:27  
Anonymous Anónimo dijo...

oook entonces en la segunda semifrase tenemos q bach hace una imitacion en movimiento retrogrado del tema principal... en la voz inferior marquez se la pasa a...

Noo, la neta estuvo bien chido el ambiente, de una discusion inteligente, seria y formal de un coral de Bach, a luego sacar curas viendo el partido... neta q habia muy buena vibra... UNISON y UDH unidos por la musica... y el futbol... jajaja...

Pero pues .. ni modo... jugaron muy pero muy bien... pero no ganamos... pero como dije, por fin se perdio con dignidad y desde q yo recuerde no habia visto a Mexico jugar bien como hoy.. muy buen juego...

25/6/06 10:12  
Anonymous Anónimo dijo...

lo tiene la ana tu dvd wei

26/6/06 03:17  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante