25 diciembre 2006

Feliz Navidad

Señores... les deseo feliz navidad desde la ciudad de Viena... donde yacen los restos mortales de grandes hombres como Beethoven, Brahms, Mozart, Shubert, Shoemberg, etc...


Bookmark and Share

23 diciembre 2006

Haupbanhoff

JAJAJAJA.... creo que significa estacion central... estoy en Berlin en Hauptbanhoff esperando el tren a Praga... ayer despues de mucho desmadre me encontre a mi hermano... ahora el viaje es juntos... y despues se agrega mi prima... saludos


Bookmark and Share

20 diciembre 2006

Saludos

Saludos desde Bruselas


Bookmark and Share

16 diciembre 2006

Reporte 2

Estoy en Madrid... voy saliendo al museo del Prado... gracias... bye


Bookmark and Share

15 diciembre 2006

Nota

Señores... neta... lean esto... y hagan algo... en sus manos está apoyar un movimiento tan importante para NOSOTROS como este...
Piensen que es en realidad nuestro ámbito de trabajo...


AQUÍ
Bookmark and Share

14 diciembre 2006

Reporote...

Estoy en Barcelona... gracias...

Bookmark and Share

08 diciembre 2006

26 años despues


LennonUn día como hoy hace 26 años a manos de un insano, el mundo perdió a un hito en la historia de la música popular.
John Lennon, integrante de The Beatles, es conocido alrededor del mundo entero y su muerte conmocionó a las personas de todos los países pues se dio sin motivo aparente.
Lennon nació en la ciudad de Liverpool el 9 de Octubre de 1940, y su vida no fue nada sencilla, vio la luz en una hogar desintegrado, su padre un marino que abandonó a su madre, la cual también abandonó a Lennon y lo dejó a cargo de su tía Mimi.
Consiguió entrar a la universidad para estudiar arte, donde conoció a su primer esposa Cinthia Powell, con la cual tuvo a su hijo Julian.
El destino lo unió con Paul McCartney y George Harrison y con ellos formó el grupo The Beatles, al cual se agregaría tiempo después Richard Ringo Starrkey.
La fama y renombre de The Beatles es incuestionable, y la evolución en la forma de hacer música a partir de ellos es un estudio que abarcaría un libro entero y un estudio minucioso.
En el 26 aniversario del magnicidio de Sir John Lennon cientos de homenajes se llevan a cabo alrededor del globo pero es necesario acotar que no es momento de llanto, sino de recordar su genialidad y su indudable buena estrella.
Considerado por muchos como el más grande compositor del siglo XX es necesario transmitir la leyenda que llegó a ser a las nuevas generaciones y preservar la ideología de un ARTISTA comprometido con el entorno y la situación social de sus tiempos.
Pacifista ideológico trató de que el mundo se uniera con sus canciones que según S.S. Juan Pablo II (†) son un reflejo de la ideología cristiana del amor:

All we are saying, is give peace a chance


Bookmark and Share

06 diciembre 2006

Post de transision

Juro postear pronto... lo juro... por lo pronto... disfruten este video



Bookmark and Share