14 mayo 2011

Cierre

Saludos a todos mis lectores... pfff a quién engaño... con esto de que actualizo cada mil años no creo que mucha gente me siga, pero aún así, sigo queriendo a mi viejo blogcito, y por eso no quiero dejarlo morir.
Este post, lo he venido masticando desde el 7 de Enero, fecha en que presenté mi examen profesional de Cs. de la Comunicación y terminé por fin mi ciclo como estudiante de licenciatura, sin embargo, por algún motivo u otro, no lo había escrito hasta el día de hoy. Uno de todos esos motivos, es que quería esperarme a que mi tesis fuera hecha pública en la biblioteca digital de la UNISON. Otro motivo, era porque no me había dedicado a convertir mi documento a dos formatos para lectores electrónicos: ePub y Mobi.
¿Por qué quería convertir a estos formatos? Porque por ahí del 2 de Enero recibí mi Kindle. Creo que fue una fantástica compra, aunque no creo que haya sido en el momento adecuado. Sin duda tendría que haberme comprado el Kindle ANTES de hacer mi tesis, o tal vez durante, pero no a una semana de presentar mi examen profesional.
Para seguir con los errores que cometí en el proceso de tesis, debí haberme comprado una memoria USB antes o durante del mismo, y no el día que llevé la tesis a la imprenta. Pero bueno, aprendí mucho en el proceso, y sin duda lo disfruté. El 2010 fue un año de café, Beethoven y lunas.
Sin duda me hubiera gustado hacer muchas más cosas con mi tesis, pero nunca la hubiera terminado, y podría seguir intentando comprender las mentes de quienes llevan esa pequeña orquesta de la que trata mi documento.

Como ya les había dicho, me quise esperar a que el documento fuera público, y lo pueden encontrar en las tesis digitales de la uni, donde está en PDF dividido por capítulos. O también lo pueden descargar en tres formatos aquí abajo

ePub.jpg
Kindle.png
PDF.jpg


Aunque en todos los archivos de descarga, aparece una notificación legal del documento, lo señalaré aquí también. Mi tesis está licenciada bajo Creative Commmons Atribución No Comercial No Derivados 2.5 México. Algunos derechos reservados. Si no saben qué quiere decir eso, pueden revisar ésta página
Y si alguien se la descarga, y la lee, y hay alguna queja, sugerencia, reclamo o pregunta de mi documento, me gustaría saberlo, escríbanme porque creo será la única manera de mejorar, que aunque el documento es como se presentó, no es un tema muerto o que haya abandonado, y que aunque ya no vivo en Hermosillo, le sigo dando la vuelta.

Etiquetas: , , , , ,