12 enero 2011

Sobre el éxito...

El otro día vi una película... para ser honesto, palomera, no fue la película del año, y no estoy seguro de que será recordada por mucha gente, ni por mucho tiempo. Sin embargo, en ella hay algunas ideas que me resultaron interesantes, la más interesante fue el siguiente monólogo:

«There's something success is not: It's NOT fame, it's NOT money or power.

Success is waking up in the morning SO EXITED about what you have to do, that you literally fly out the door.
It's getting to work with PEOPLE you LOVE.
Success is CONNECTING with the world and making people FEEL.
It's finding a way to BIND together people who have nothing in common but a DREAM.
It's falling asleep at night knowing you did the BEST JOB you could.
Success is JOY, and FREEDOM, and FRIENDSHIP.
And success is love.» (Canton, et.al., 2009)

[Las palabras que resaltan fueron mi selección]

Soy joven, de eso no hay duda, no llevo mucho camino recorrido, pero si algo he buscado en esta vida ha sido conseguir ese tipo de éxito.



Fuente:
Canton, M.; Rosenberg, T.; Lucchesi, G. (Productores) & Tancharoen, K. (Director). (2009). Fame [Película]. Estados Unidos: MGM

3Refutaciones

Blogger Unknown dijo...

Ta buena la cita... Me acorde del blog de stuff no one told me... Decia algo como: success is something different for everyone, RESPECT THAT! algo asi jaja

Hasta que posteas...

15/1/11 22:14  
Anonymous Mario dijo...

está cool también esa cita que pones... el pedo es que casi nadie sabe respetar que las personas buscan el éxito de distintas maneras...

16/1/11 22:32  
Anonymous alfredo dijo...

Exacto... como que te regalen cosas en el Latino jajajaja

17/1/11 22:39  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante