27 mayo 2007

21 Años...

Oks... hace 21 años como a las 3 de la tarde... mi mamá me dió a luz... recibiéndome como el 4to elemento de la familia...
Mmmmmmmm... a 21 años de estar en este mundo qué puedo decir... no me siento viejo... hace falta todavía mucho por vivir... aunque tampoco me siento super jóven...
creo que he hecho mucho de lo que me gusta... aunque me gustaría hacer más cosas... me hace falta mucho por vivir... pero agradezco a todas las personas maravillosas que han compartido momentos en mi vida...
así como un rompecabezas... la vida se construye por momentos... y muchos de ustedes son constitutivos de esos momentos...
- A mi familia... les debo todo...
- A mis amigos de Xalapa... los extraño como no tienen idea...
- A mis amigos de Pandillas... gracias por compartir sus vidas...
- A mis amigos de la UdeH... gracias por enseñarme más de la vida
- A mis amigos de la UNISON... gracias por hacerme cambiar... por no ser tan cerrado...
- A todas las personas que han estado a mi lado en algún momento... que sin decir nada han dicho más que mil palabras

Y en especial a algunas personas... (evitaré decir su nombre... para no tener pdos)
gracias por el café de esta tarde...
gracias por el post...
gracias por encontrar tacos de cabeza de 3 pesos... (cuidando la economía)
los amo... son grandes... gracias por recibirme...
gracias por los abrazos
gracias por las pláticas de madrugada
gracias por compartir tu conocimiento
gracias por aguantarme...
gracias porque siempre que nos vemos... es como si nos hubieramos visto ayer...
gracias por la música
gracias por ser mi psicóloga...
gracias por dejarme entrar en tu vida...

entonces... ya tengo 21... en realidad espero ser más maduro que el año pasado... que pesen los años dándome más experiencia y bagage... un poco menos dolores... y más canas...

Feliz Cumpleaños a mi!!

lo único que deseo... es sinceridad... gracias por su comprensión... este post... no es para spams...


8Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

pues... mira... eso de q esperas mas madurez... mejor hasta a la idea de q... mmm... no.. jajaja

Muchas Felicidades wei!!!

Ya nomas te faltan cuatro anios para alcanzarme jaajaja pero bueno, a disfrutarlos!!!

Un abrazo!!!

P.D. Ahora si, no tenemos 20 anios para andar comiendo fregaderas jajajja

27/5/07 09:03  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades wei!!... ya te postee algo... nada mas que no te aguites si menciono algo de muerte en tu felicitación jaja... sale pues, siguetela pasando biern!!

31/5/07 21:57  
Blogger Renne dijo...

mm... feliz cumpleaños tarde.. y umm... ke mamada wee... sobretodo con la originalidad en el cambio...
nos vemos
cuidate

5/6/07 03:52  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidadeeeees!


que bueno que vas a ser papa!!!



jajajaja xD xD xD


no es cierto... bueno... bye


ya descubri la direccion oculta para seguir floodeando tu blog muahahaha

5/6/07 21:01  
Anonymous Anónimo dijo...

boooo

6/6/07 01:43  
Anonymous Anónimo dijo...

El Mario ya cumplió 23 años y ya está en territorio nacional, y con el mismo post..

7/6/07 00:02  
Anonymous Anónimo dijo...

ya postea otra cosa no?

8/6/07 19:38  
Anonymous Anónimo dijo...

felicidades wee =)

12/6/07 21:35  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante