15 mayo 2007

Maestro...

Maestro es aquel... que hace de la docencia un apostolado más que un modus vivendi...

a través de mis años... y del paso por varias escuelas he conocido grandes personas... de las cuales uno se siente orgulloso de ser alumno.... y que en realidad de una forma muy merecida se les dice maestro...
y es que ser maestro, no es nada más enseñar cuestiones de una materia que una vez terminado el curso, no recordaremos... ser maestro es hacer que dentro de cada uno de los que semana tras semana se sientan en su aula nazca el interés por aprender cosas nuevas... de lo que sea... es lo de menos... a estas alturas del partido... el simple deseo de querer aprender algo nuevo cambia la perspectiva de muchas cosas...
así... después de ésto... quiero agradecer a todos aquellos maestros que me han hecho pensar más allá de lo que los planes de estudio marcan, y que me han inducido a buscar nuevas cosas... y que han generado nuevas ideas en mi mente... incluso que me han hecho cambiar la idea de lo que quiero ser en mi vida...
lo mejor de todo... es que mis mejores maestros, han sido mis amigos... no importando en qué orden se presentó, y que he aprendido más de la vida dentro y fuera de sus aulas, pero gracias a su experiencia... que de sus materias (y de sus materias he aprendido mucho)...

Feliz día... amigos y maestros... y también a todos los "wannabe maestro", si la vocación existe... si el deseo de servir, y la consciencia de que la transformación de muchas vidas está en sus vidas... ánimo... sigan adelante...


7Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

:'( q bonito, wei!!

gracias!!


jajajjajaa

no, sii, gracias, jaja

15/5/07 22:57  
Anonymous Anónimo dijo...

digo! en el dado caso q yo este entre ese selecto grupo... jajjajaja

15/5/07 22:57  
Blogger Mario dijo...

como noo... con usted he aprendido más de la vida que con muchos... por ejemplo... ya se en dónde puedo cenar... casi lo que sea... jajajajajajajaja...

15/5/07 23:01  
Anonymous Anónimo dijo...

ahi esta!!!

q cosa mas util para la vida, caray??!!

15/5/07 23:02  
Anonymous Anónimo dijo...

te amo alfredoo!!! ya no lo puedo ocultar massss
sii soy gayy y que pedo???

16/5/07 01:29  
Blogger Mario dijo...

Orale Alfredo... hay un tocayo que te ama... que loco...
a ver... por favor... a todos los que quieran salir del closet... consiganse su propio blog... no es tan difícil...
aquí respetamos todas las preferencias ideológicas, políticas y sexuales... menos a los americanistas... pero no es lugar para que anden con sus closeterías...

16/5/07 02:06  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJA

16/5/07 03:12  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante