27 mayo 2008

...

Un saludo a mis papás que a veces se dan una vuelta por este espacio cultural (como diría doña margara)


No te agüites mamá... te quiero mucho... gracias por todos los pasteles y por todas las sorpresas que me has dado en mis cumpleaños... me refería a festejos ya... en mi vida adulta... pfff... jajajajaja... ni que fuera tan adulto... pero bueno... 

y para que haya algo interesante... dejaré un video... en mi blog... para que lo vea quien caiga aquí... este video se llama "066 el cortometraje" dirigido y producido por un buen amigo Anibal Pérez de estudio2e, pues con la noticia de que ahora este video va a pasarse en varias escuelas del estado y también en otro estado de la república... 
así que felicidades al anibal por el gran trabajo... espero ver el detrás de cámaras de esta producción, porque en el detrás de cámaras ando yo... jajajaja... 

un saludo para Emma... mi cuñada...





2Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de los 22...aunque en tu rancho tengas mas horas de vida...yo también te quiero

27/5/08 06:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Guapetón!!! No había visto tu post...me alegro de que te acuerdes de tu cuñadita que según tengo entendido soy la única nooo??? Ya te felicité en su día pero te lo repito de nuevo FELICIDADES Mariooooo...los dos patitos pasan, para nuestra desgracia, muy rápido...besicos.

28/6/08 23:27  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante