15 junio 2008

La culpa del despertador

Ayer llegué tarde a la escuela, y reamente la culpa no fue mía sino del despertador. Mucha gente pensará que es un pretexto muy malo ese, pero bueno ni modo, les contaré la historia.
En la noche, como a las 2, la hora a la que siempre me duermo puse el despertador a las 5:45 hora aproxpiada para despertarme tomando en cuenta que entraba a las 7 a la maravillosa asamblea.

El caso es que sonó el despertador, y de una manera digamos inconsciente pues lo apagué, como siempre para tener 10 minutos más, pero aparte de eso, cambié la opción de reloj a donde pones la hora del despertador. 

Así que durante más de 2 horas, para mi fueron las 5:45 y solamente podía pensar cuando medio me despertaba que todavía tenía tiempo para prepararme e irme a la escuela, hasta que mi honorable madre me habló para darme ciertas instrucciones, y me di cuenta que eran en realidad las 7:45...

Yo realmente digo, que la culpa la tuvo el despertador.

2Refutaciones

Anonymous Anónimo dijo...

la culpa la tuvo el humano que ap**dejado por no dormir suficientes horas y haber matado sus neuronas a base de café y tabaco le aplastó en donde no era al pobre despertador...

16/6/08 19:37  
Blogger Unknown dijo...

me deslindo de toda responsabilidad acerca del comment pasado, es imposible que yo le tire al cafe jaja

16/6/08 20:44  

Publicar un comentario

<< Mi Zona Interesante